Vimeo
En esta Plataforma de video  alojaremos el contenido de mayor valor de este proyecto. Un conjunto de videocapítulos donde experimentados artistas comienzan presentando una disciplina de manera básica y cercana, para luego hacer una presentación de todas sus habilidades.

YouTube
Aquí presentaremos los contenidos extra como tutoriales de armado de juguetes de distintas disciplinas como también las puestas en escena extendida de algunos artistas con quienes trabajamos. Además, prepararemos resúmenes de jornada a eventos donde apoyemos con cobertura.

Facebook
Aquí canalizaremos la difusión de distintas instancias de circo en la región de Valparaíso. Compartiendo eventos e información relevante además de contenido de otros proyectos cirqueros.

Instagram
Aquí esperamos acercar escenacinco.cl a publico masivo con interés en disciplinas circenses de la región, país y el mundo entero. Esto gracias a las cualidades de difusión únicas de esta red social. En nuestro Instagram podrás encontrar todas nuestras actividades, fotografías y clips de grabaciones y procesos varios de este proyecto. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *